Páginas

miércoles, 20 de marzo de 2013

SMITH MANUAL FEEBLE 180 EASY

Aquí les dejamos una foto de Cristian Rodriguez, hecha de una captura de un video, para el cuál estamos trabajando todos los miembros de la crew... Esperamos grabar lo que queda y sacarlo pronto a la luz.

lunes, 18 de marzo de 2013

RANDOM PIC: "ANDADA SAN BEKA - MAIPÚ"

Wena cabros!!... Acá les dejamos una fotito de cuando nos estábamos alistando pa' salir a andar a Maipú, hace unas semanas atrás. En estos días no hemos hecho muchas cosas juntos porque no coincidimos con los horarios, pero pronto vamos a tener que empezar a grabar tomas para un edit que tenemos a medias, fotos trips y demás... Espero que les gustes la foto. Los mantendremos informados y sigan pedaleando!

domingo, 17 de marzo de 2013

HECTOR MARTINEZ BIKE CHECK VIDEO

Aqui nuevamente un video de nuestro rider y amigo Héctor Martínez presentando su nueva bicicleta en su Bike Check realizado en la Plaza de Armas de San Bernardo, espero de sea de su agrado, con humildad y buenas vibras para todos los que apoyan nuestro blog 420.

4 Veinte Crew - Bike Check Héctor. from Héctor Martínez on Vimeo.

miércoles, 13 de marzo de 2013

RAMDOM PIC

Cabros aqui les dejamos una foto piola del otro día andando en el estadio municipal, el nuevo spot que estamos construyendo. Esperamos que les guste!

martes, 12 de marzo de 2013

IPHONE EDIT NICO Y RULO

Aquí les dejamos un edit de rulo y nico de hace unos meses, catando el nuevo park de La Florida...

HECTOR/ARIEL EDIT

Otro edit más de la crew, esta vez de la mano de Héctor y Ariel (a.k.a "pelao chascón") deslizando sólo como ellos saben en el spot del "ollo". Espero que les guste y disculparnos por la estetica del blog, estamos recien empezando y queremos mejorarlo con el tiempo, pero poco a poco.

BIENVENIDOS!

Hola, bienvenido a nuestro nuevo blog!! aquí les dejamos el 1º video de la crew en el que aparece dos muy buenos integrantes: Jorge (a.k.a "RULO") y Nico Droguett el cuál se encuentra con una lesión actualmente... Espero que se recupere pronto y vuelva a andar con nosotros!